palabras de nuestro director

Es un honor dirigirme a todos ustedes en esta
etapa de crecimiento y aprendizaje. En esta institución, nos comprometemos no
solo a brindar conocimientos sino a forjar valores, habilidades y mentalidades
que les permitirán alcanzar sus metas.

Ustedes son el corazón de nuestra comunidad educativa.
Su dedicación, esfuerzo y entusiasmo son la base de nuestro compromiso por ofrecer una educación de calidad.

Mg. Manuel Manfredo Ortiz Mendives.

Director General del IESTP OLMOS

IESTP OLMOS

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público (IESTP) Olmos es una institución educativa comprometida con la formación integral de profesionales altamente capacitados, que contribuyan al desarrollo local, regional y nacional. Ubicada en la ciudad de Olmos, nuestra institución se ha destacado por ofrecer programas técnicos de calidad que responden a las necesidades del mercado laboral actual, combinando una sólida base teórica con un enfoque práctico.

Desde su fundación, el IESTP Olmos ha priorizado la innovación educativa, con docentes especializados y una infraestructura moderna que facilita el aprendizaje y el desarrollo de habilidades técnicas. Nuestro compromiso con la excelencia académica se refleja en la diversidad de carreras técnicas que ofrecemos, las cuales abarcan áreas como la tecnología, la administración, la agroindustria y más, siempre alineadas con los avances tecnológicos y las exigencias del entorno laboral.

Además de la formación técnica, fomentamos valores de responsabilidad social, liderazgo y emprendimiento en nuestros estudiantes, impulsándolos a convertirse en agentes de cambio en sus comunidades. A través de convenios con empresas locales y nacionales, garantizamos que nuestros egresados tengan acceso a oportunidades de prácticas preprofesionales y empleo, asegurando su éxito en el campo laboral.